domingo, 5 de diciembre de 2010

Cap_0 Bienvenidos a mi vida...

Bueno cómo dice el título aquí la teneis mi vida en un blog se supone que antes tenía otro blog pero al parecer ese personaje era de otro y la metí la pata*muymuy hondo*Bueno que aquí lo teneis MI PRESENTACIÓN 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre:Gitz The Hedgehog Rose(Si soy la primita de Amy)


Años:15


Color:Amarilla
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno ahí lo esencial(supongo)si teneis mas preguntas pues las haceis sin más molestias ya está creo que soy una eriza bastante rebelde en el sentido bueno claro,valiente pero con mucho humor y a la vez caracter aveces puede parecer que pase de todo y todo pero soy así lista e inteligente aunque sea lo mismo XD a veces algo gruñona si os digo la verdad prefiero estar soltera aunque sé que algún día de algún modo u otro me enamorare porqu así es la vida -.- odio el amor,los corazones,y sobre todo san valentín si lo odio más que a nada algo en lo cual no me parezco a Amy...Ella siempre detrás de ese erizo azul...Y el escapando...Cuando aprender´a mi prima que el amor no es un juguete....

8 comentarios:

  1. Je pues si bueno aveces el amor te defrauda y sientes que no tienes nada mas en la vida pero muy buena la presentacion gitz!! ^^ y que mola lo de tu blog T.T yo quería que siguieras pero bueno ahora vere este blog ^^ bueno adios , cuidate y sigue con tu fantastica historia y nunca te rindas!!

    ResponderEliminar
  2. o3o!
    wow!

    nice presentation! >u<

    *¬*
    ya quiero ver los capítulos....


    pd: gitz es linda! >u<

    -----------------------------------------------
    bye~bye!
    cuídate, sé feliz y vive la vida loca!!! XD

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Gitz, esqe en el momento qe me dijeron eso bueno, me enoje un poco y qise decir algo XDD.Es mi opinion, no se cual sera la tuya, pero yo exprese lo qe entendi. Hize la entrada porqe, joder ya he visto muchos blogs con personajes robados, perdona si me desqite contigo nada mas esqe ya viendo muchos, hiba guardando odio hasta qe pum! estalle XDD pero vi qe te sinceraste( XD existe esa palabra? XDD) y eso es muy dificil hoy en dia por eso, te felicito XD. A Keira pronto la contactare XDD esqe se fue de vacasiones hace poco y me habia habisado. Yo a ella en las fotos qe publica le dije qe su chara estaba muy chulo y qe me encantaba XDD. Bueno, creo qe no tengo nada mas para decir ¿no?.Exepto qe yo tambien te deseo felices fiestas (otra vezz XDD) y qe me gusta como escribes aki, como em tu otro blog

    Pd: De vuelta felices fiestas!! XD
    Pd del pd: Joder, Soy argentina y me pegaron el Gallego XDD
    Pd del Pd del pd: Amo el pd XDD
    Pd del pd del pd del pd: De nuevo felices fiestas y no jodo mas XDD

    ResponderEliminar
  5. Hola Gitz,esta rebueno el blog,bueno,me voy a ahacer seguidora,te cuidas y pasate por mi blog.http://sophiethehedhog.blogspot.com y por el de mi prima http://kayla-fanny-wolf.blogspot.com .Chau

    ResponderEliminar
  6. ¡oh! va estar bueno el blog oiie Gitz, a ti no t´ gustan los corazones ami tampoko destesto todo eso pero no a veces aveces eh

    ResponderEliminar
  7. konichiwa,bueno,espero que le pongas buena onda al blog(es una forma de decir que escribas seguido xD)y si quieres podemos hablar por msn :3(pinponchi@hotmail.com),adios

    ResponderEliminar
  8. luz:gitz :´D prima del alma si no lo sabes (por que estaba perdida) soy tu hermana o3o yey mi hermanita tiene blog ^w^
    gitz:e.e hola luz
    luz:gitz te extrañlo no te he visto desde ....nose xD
    gitz:...yes
    luz:yo cada vez que mensionan san valentin vomito mmis tripas @.@ *me voy al baño* *vomito* puaj que asco odio los hombre (no mal piensen -.-)
    gitz:si apesta san valentin :P
    luz:apesta comno tu cuarto e.e
    gitz: ¬¬
    lu:bueno espero que empienzes ya y que aparezca claro como no puedo estar eres mi hermana ToT

    att:tu hermanita (perdida) LuZ! :3

    ResponderEliminar